El P. Provincial, Miguel Cruzado SJ, ha encargado nuevas misiones a: P. Juan Manuel Chocano, Hno. Alfredo Mejía, P. Fernando Jiménez, P. José Francisco Navarro, y a los estudiantes Bruno Franguelli y Adolfo Domínguez. 

– El P. Juan Manuel Chocano se incorpora a la Plataforma Apostólica del Marañón, trabajando en el Colegio Valentín Salegui de Yamakai-éntsa, y realizando labores pastorales en las comunidades cercanas al colegio.

– El Hno. Alfredo Mejía ha viajado a España para iniciar estudios de Teología en la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid.

– El P. Fernando Jiménez Figueruela ha sido destinado a la Plataforma Apostólica de Arequipa, donde será Prefecto del Templo de la Compañía de Jesús.

– Luego de su regreso de México, el P. José Francisco Navarro se incorporó a su labor docente en la UARM, viviendo ahora en la Comunidad de Fátima de Miraflores.

– Bruno Franguelli, maestrillo de la Provincia de Brasil Centro-Este, se ha trasladado a la Comunidad de Yamakai-éntsa para colaborar en labores educativas y pastorales.

– El diácono Adolfo Domínguez se ha incorporado a la misión de la Plataforma Apostólica de Piura, encargándose de la pastoral juvenil y vocacional.