El 7 de octubre se celebró el tercer año de creación de la Casa Matteo Ricci SJ de Huamanga, Ayacucho. Se trata de un centro cultural nacido para reunir a diferentes sectores de la sociedad ayacuchana, como un espacio de diálogo y encuentro entre la diversidad cultural y la responsabilidad social con formación humana y cristiana”.  

La Casa Matteo Ricci SJ brinda herramientas que permiten un mejor desarrollo personal y colectivo de la juventud ayacuchana, poniendo a su disposición salas de trabajo, la biblioteca del Centro de Loyola, un auditórium y una sala de cómputo; desarrollando además diversas actividades como talleres de oración, talleres artísticos, conversatorios, muestras de arte y el ciclo de cine de los viernes.

“Los principios que nos rigen son la justicia, la libertad, la equidad y el compromiso preferencial por los pobres y excluidos. Nuestras líneas de acción son: Formación en la Fe, Cultural-académica y Pensar la región”.

La Casa Matteo Ricci SJ es un esfuerzo de la Plataforma Apostólica de Ayacucho de la Compañía de Jesús. No dejes de vistarla. 

Ubicación: Jr. María Parado de Bellido 467 – Int. 4, Huamanga, Ayacucho. 

Facebook: https://www.facebook.com/casa.matteoriccisj