Del 21 al 25 de octubre se llevó a cabo el I Encuentro de Promotores Vocacionales del Proyecto Caribe. Jesuitas de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Jamaica y Guyana se reunieron para reflexionar sobre el trabajo que se lleva a cabo tanto a nivel juvenil como nivel vocacional en esta región.

Con la presencia del Provincial de las Antillas y los Superiores Regionales de Puerto Rico, Cuba y Jamaica, los jesuitas compartieron sus trabajos y luego pasaron a proponer qué tareas y actividades se podrían empezar a pensar de manera conjunta. Se eligió a un Coordinador de la Región, Rafael Garrido SJ de Venezuela, quien coordinará a su vez con el Delegado de Juventud y Vocaciones de la CPAL, Victor Hugo Miranda SJ, también presente en la reunión. Las propuestas elaboradas serán presentadas a los Provinciales del Proyecto Caribe durante la próxima reunión de la CPAL en Río de Janeiro para su discusión y su posterior ejecución.

En la foto: Ambiorix Polanco (ANT-Dominicana), Víctor Hugo Miranda (CPAL-Peru), Stefan García (Guyana), Raúl Arderí García SJ (ANT-Cuba), Ruddy Lora (ANT-Dominicana), Rafael Garrido (Venezuela), Mario Alberto Torres (Puerto Rico), Christopher Llanos  (Jamaica), Juan Miguel Arregui (ANT-Cuba), Jeovanny Puyjols (ANT-Dominicana), Javier Fuenmayor  (Venezuela), Nano Polanco  (ANT)