Se trata de una iniciativa de la Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL) que tiene como propósito mejorar las prácticas de gestión al interior de las instituciones jesuíticas, fortaleciendo en ellas el “modo de proceder ignaciano”. Con especial apoyo de Fe y Alegría y de la Universidad Javeriana de Bogotá, la primera versión del diplomado resultó exitosa, con 399 participantes provenientes de una gran diversidad de obras apostólicas de todas las provincias jesuitas latinoamericanas y también de España.

El Diplomado es de nivel universitario y se realiza a distancia (virtual) con el apoyo de tutores. Comprende 7 módulos distribuidos en 360 horas a lo largo de 9 meses. El diplomado incluye también el diseño de un proyecto de mejoramiento para la obra a la que el participante está vinculado. Una de las claves de éxito para el diplomado es la participación de las provincias jesuitas y de sus instituciones apostólicas en la promoción, selección y apoyo a los candidatos.

Para conocer el Programa de Diplomado de Gerencia Social Ignaciana (DGSI) clique aquí.

Para conocer el Cronograma del DGSI clique aquí.

La inscripción se realiza en línea, de la siguiente página web:http://www.javeriana.edu.co/dgerenciasocialignaciana/index.htm

Inscripciones: Del 10 Febrero al 10 de Marzo de 2014

Fecha de inicio: Marzo 18 de 2014

Fecha de Finalización: Noviembre 18 de 2014

Para mayor información, puede comunicarse con:

Aury Teresa Doria Cano

atdoria@javeriana.edu.co
Asistente del Diplomado

Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR
Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá, Colombia
Carrera 7 # 39-08 – Casa Navarro
Teléfono: +57 (1) 33208320, extensiones: 5506
Fax: +57 (1) 3208320, extensiones: 5440 ó 5441