Los párrocos de las parroquias jesuitas en el Perú se reunieron el martes 1° de abril, en la Parroquia de Fátima de Lima. El tema de discusión fue la pastoral juvenil, tema que será tratado en la próxima reunión de la RELAPAJ (Red Latinoamericana de Parroquias Jesuitas) que tendrá lugar en Buenos Aires a principios de mayo, y en la que participará el P. Mateo Garr, como Coordinador de la pastoral parroquial de los jesuitas en el Perú.

En el Encuentro de Fátima participaron, además, el Padre Provincial, P. Miguel Cruzado, y el P. Víctor Hugo Miranda, coordinador de la Pastoral juvenil de la Provincia y de la CPAL. El objetivo es que, después del encuentro de Buenos Aires, los párrocos vuelvan a reunirse para enterarse de los programas de pastoral parroquial juvenil en las otras provincias jesuíticas del continente.

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Cardó (Fátima), Jerónimo Olleros (Cusco), Carlos Rodríguez Arana (Arequipa), Miguel Cruzado, Enrique Rodríguez (San Pedro), Mateo Garr (El Agustino), Juan Luis Novoa (Trujillo), Alejandro Muñoz (Quispicanchi), Víctor Hugo Miranda (Pastoral Juvenil) y Evaristo Odar (Nieva).

(Fuente: P. Mateo Garr SJ)