El P. Juan Dejo SJ. participó en la Conferencia de Universidades Jesuitas de Los Estados Unidos (AJCU) realizada en la Universidad de Loyola, Chicago, del 4 al 8 de noviembre, que contó también con la presencia de representantes de la red de Universidades Jesuitas de Asia Pacifico y de América Latina.

El tema de la reunión fue en torno a la Internacionalización de las universidades jesuitas y sus afiliadas a lo largo y ancho del mundo. Se discutió la posibilidad de incrementar los programas de intercambio de alumnos, docentes e investigadores, dobles titulaciones, etc. Se presentaron diversos proyectos exitosos en búsqueda de replicar la experiencia.  La próxima reunión Anual de AJCU será en Nicaragua.

En la foto, el P. Juan Dejo con la Dra. Miki Sugimura, Vice Presidenta del Intercambio Académico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Sophia de Japón, con quien se han iniciado las conversaciones para iniciar el intercambio académico entre la Ruiz de Montoya y dicha prestigiosa universidad jesuita asiática.