Con una Eucaristía de Acción de Gracias, los miembros de la Plataforma Apostólica de Arequipa celebraron los 50 años de Compañía del Hermano Arístides Estela. La ceremonia se llevó a cabo el sábado 13 de diciembre y fue concelebrada por todos los jesuitas de la comunidad. Luego hubo un brindis de honor.

Arístides Estela SJ; nace un 26 de octubre de 1946, en  Cajamarca, pero su vida de niñez y adolescencia los vive en Jaén. Ingresa al Noviciado de la Compañía de Jesús,  el 11 de diciembre de 1964, al Noviciado en Lima, fecha en que iniciará su formación como Jesuita y se total entrega en cada uno de los apostolados confiados a sus manos para llevarlos adelante.

Trabajó varios años en  el Colegio De la Inmaculada en Lima, luego estuvo en Chiclayo, Piura y desde hace 20 años nos acompaña en nuestra Arequipa, llevando adelante la administración de la Iglesia de la Compañía de Jesús y  sus cuidados como patrimonio de nuestra ciudad; la Casa del Noviciado San Estanislao de Kostka, el apoyo en el Centro Juvenil y Centro Loyola, han hecho que agradezcamos su generosidad.