El grupo de Tercera Probación, integrado por 11 jesuitas de diferentes provincias (7 de América Latina y 4 de Europa) concluyeron está etapa de formación en lunes 29 de febrero en la Habana, Cuba.

 

El instructor de la tercera probación fue el P. Benjamín González-Buelta SJ, quien una vez más acompañó a un grupo de “tercerones” que venían a Cuba en busca de una experiencia de profundización espiritual.

La clausura tuvo como primer momento una Eucaristía presidida por el P. Juan Miguel Arregui SJ, superior de los jesuitas de Cuba. Junto con los tercerones y el P. Benjamín se hallaban jesuitas de las comunidades de Reina y del Reparto California. 

El grupo ha iniciado su regreso a casa en esta misma semana. Algunos ya cuentan con su destino, mientras que otros van a conocerlo. Buen regreso y buena reincorporación a sus provincias. Todos somos Compañía de Jesús. Entre los jesuitas participantes estuvieron el P. Victor Hugo Miranda SJ  y el Hno. Alfredo Mejía, de la Provincia Peruana (Fuente: Noticias CPAL)