En un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo el Encuentro de Hermanos Jesuitas en Formación de la CPAL del 6 al 12 de julio en la ciudad de Bogotá. El encuentro realizado en la Casa de Ejercicios Espirituales Cristo Rey, tuvo como propósito crear un espacio para que a partir del compartir de experiencias de vida se pueda reflexionar sobre la identidad vocacional y misión de los Hermanos Jesuitas en América Latina.

Asistieron a la reunión 28 Hermanos Jesuitas de Antillas, Aruba, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Venezuela, Chicago – Detroit y Colombia. Asimismo, participaron el P. Jorge Cela SJ, Presidente de la CPAL; el P. Juan Miguel Zaldua SJ, Delegado de Formación; El P. Víctor Hugo Miranda SJ, Delegado de Vocaciones; el Hno. Eudson Ramos SJ, Socio de Brasil y el E. Santiago Tobón SJ, promotor Vocacional de la Provincia Colombiana.

El P. Juan Miguel Zaldúa SJ, explicó que uno de los propósitos de la reunión es “escuchar a los hermanos para captar cuál es la novedad y la gracia que está enviando el Señor a la Compañía a través de estas vocaciones de Hermanos Jesuitas, para poder adecuar mejor la formación y la posterior incorporación a la misión de la Compañía”. (Fuente: Noticias Jesuitas Colombia)