En compañía de jesuitas, familiares y amigos se celebró el viernes 22 de julio la Ordenación Presbiteral de Fabián Tejada SJ y Gonzalo Benavides SJ en el Templo de la Compañía de Jesús en Arequipa, por la imposición de mano de Mons. Alfredo Vizcarra, Vicario Apostólico de Jaén.

El P. Fabián Tejeda SJ es ex-alumno del Colegio San José de Arequipa, ingresó a la Compañía el 2004, en su Magisterio fue Encargado de Pastoral y Profesor en el colegio Fe y Alegría Valentín Saleguia SJ, en Yamakai-éntsa. Actualmente trabaja en las parroquias de San Pablo de Ocongate y San Francisco de Asís de Marcapata, en Quispicanchi-Cusco. El P. Gonzalo Benavides SJ es también ex-alumno del Colegio San José, ingresó a la Compañía el 2005, su Magisterio fue en la Pastoral del San José y la Pastoral Juvenil. Actualmente trabaja en el Colegio De la Inmaculada en Lima como Espiritual de 3º, 4º y 5º de secundaria y Coordinador de Pastoral.

El P. Gonzalo Benavides SJ celebró su Primera Misa el sábado 23 en el Templo de la Compañía de Jesús, mientras que el P. Fabián Tejeda SJ celebró su Primera Misa el sábado 23 en la capilla del Colegio San José. En la ceremonia de Ordenación participaron como diáconos Anibal Oyola SJ y David Samaniego SJ, quienes también serán ordenados sacerdotes el 31 de Julio y el 14 de Agosto respectivamente.