Con una emotiva ceremonia protocolar y Eucaristía de acción de gracias, se celebró el 30º aniversario del Centro Cristo Rey de Tacna el jueves 15 de septiembre. La cita se dio inicio con la Eucaristía presidida por el presidente de la Asamblea de socios del Centro Cristo Rey, P. Nino Vásquez SJ, y fue concelebrada por el P. Emilio Martínez SJ y el P. Enrique Castro SJ.

Finalizada la acción Eucarística, los invitados pudieron deleitarse con la presentación artística de nuestros jóvenes de El Club, cuyo líder, Julio Jara contó su testimonio de cómo su ingreso al Centro Cristo Rey le cambió la vida. «Hay que ser agradecidos con las personas que nos dan oportunidades y el Centro me las ha dado. Aquí aprendí el valor de esforzarme y gracias a esta institución actualmente curso del 8vo ciclo de mi carrera universitaria. Sin duda ésta es mi casa», dijo muy emocionado.

La ceremonia continuó con la entrega de reconocimientos al ex presidente de la Asamblea de Socios, P. Francisco de la Aldea SJ, y a los ex directores presentes. (Fuente: Noticias Cetro Cristo Rey)