La diseñadora de modas española, Agatha Ruiz de la Prada y la compañía especializada en reparto de comida de calidad, Deliveroo, han unido fuerzas para poyar el proyecto “Un Desayuno Para Aprender” de la Fundación ENTRECULTURAS.

El proyecto tiene como objetivo beneficiar a 218 niños y niñas de la Escuela Saint Michel Archange en Desormeaux – Haiti, a través de la creación de una panadería en la escuela que abastecerá tanto al centro educativo como a la comunidad en la que se encuentra. A la vez el proyecto fomentará el empoderamiento de tres mujeres en gestión empresarial, quienes trabajarán en la panadería, y mejorará la calidad de vida de las mujeres de la comunidad.

La donación para este proyecto se realizará de manera inmediata al realizar un pedido a través de la APP o página web de Deliveroo en los restaurante de Madrid, Barcelona o Valencia, asignando la cantidad deseada de donación. Una vez realizada la transacción se recibirá una bolsa de tela 100% algodón “agathizadas” por la Diseñador Ruiz de la Prada.

La presentación del proyecto contó con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, P. Daniel Villanueva SJ, Director General de ENTRECULTURAS y Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo España. (Fuente: Noticias ENTRECULTURAS)