Durante el mes de noviembre los MAGIS regionales han trabajando el tema de formación, reforzando el vínculo con la Espiritualidad Ignaciana y dando la bienvenida a los nuevos voluntarios.

En Piura, el sábado 12 de noviembre tuvo lugar el Taller de Inducción a la Espiritualidad Ignaciana, a cargo del equipo de coordinadores. Por su lado en la sede de Lima se desarrolló el Taller de Formación “Atención a niños difíciles”, bajo la dirección del psicólogo Edson Hidalgo. En Arequipa, el domingo 13 se desarrolló el tema de la “Espiritualidad Ignaciana y Voluntariado MAGIS” que estuvo dirigida por el P. Juan Bytton SJ, que estuvo de visita por la Ciudad Blanca como parte de sus viajes como Encargado de Vocaciones de la Provincia.

Finalmente en Tacna el P. Juan Manuel Chocano SJ, compartió el tema “Ignacio, maestro de oración” a partir de la biografía de San Ignacio de Loyola. Asimismo, todos los grupos de las 8 regiones de MAGIS Perú se encuentran preparando para celebrar la Navidad y el cierre de fin de año. (Fuente: P. Juan Bytton SJ)