Nuevo motivo de fe, alegría… y orgullo. Veinte niños y niñas del colegio Fe y Alegría 45 (Paucarpata, Arequipa) estuvieron presentes en el III Gabinete Binacional Perú – Colombia, evento desarrollado el 27 de enero en Arequipa y presidido por el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Vestidos con trajes típicos de las diversas regiones del Perú, los estudiantes de 2º y 3º de primaria les dieron la bienvenida a ambos mandatarios al convento de Santa Catalina, complejo turístico y religioso del centro histórico de Arequipa, donde se realizó esta importante reunión de trabajo entre Ministros de Estado de ambos países.

“Ellos son colegios católicos apoyados por el Estado. Son muy buenos”, dijo el Presidente Kuczynski refiriéndose a Fe y Alegría, mientras el Presidente Santos saludaba a los pequeños. Los estudiantes les obsequiaron a los mandatarios unas pañoletas confeccionadas en el taller de Industria del Vestido del citado colegio. (Fuente: Fe y Alegría del Perú)