El sábado 28 de enero en el Club Las Brisas se realizó la VII Cena Gourmet a beneficio de “Casitas”, de la Compañía de Jesús en el Perú. Este programa viene trabajando a nivel nacional apoyando a más de 3,440 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en 19 Casitas ubicada en Piura, Lima, Cusco, Moquegua, Tacna y Ayacucho.

Al igual que en años anteriores, la cena fue preparada por Héctor Solís de los restaurantes Fiesta Gourmet y La Picantería. Se tuvo también como chefs invitados a: Virgilio Martínez (CENTRAL), Hajime Kasuga (HANZO), Diego Muñoz, Mitsuharu Tsumura (MAIDO), Gerson Céspedes (MAIDO).

Con la colaboración de todos los asistentes se logró recaudar la suma de S/. 100 000 que servirá para potenciar el programa Casitas. «Queridos amigos y amigas: Muchísimas gracias por su solidaridad y compromiso con los niños y niñas de «Casitas». Es un orgullo para nosotros tenerlos como compañeros de camino en la tarea de hacer del Perú un país más justo y solidario.» José Ignacio Mantecón SJ