Los colegios jesuitas del Perú realizaron diferentes actividades para conmemorar la Semana Santa.

En Lima, el Colegio de la Inmaculada inició la Semana Santa conmemorando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El miércoles 28, los estudiantes mayores realizaron una reflexión preparándose para vivir el Triduo pascual y celebrar la Pascua de Resurrección.

En Arequipa, como todos los años, la banda del Colegio San José acompañó la Procesión del Gran Poder, imagen que se encuentra en la Catedral de la ciudad. El Martes Santo, la banda también acompañó la Procesión Pasión y Muerte de nuestro Señor, que salió del Templo de la Compañía de Jesús. El Miércoles Santo, todos los alumnos participaron del Vía Crucis como preparación para el Triduo Pascual. La Promoción Kevin Gallagher 2018 se encargó de guiar a sus compañeros de grados menores en este recorrido.

En el Colegio San Ignacio de Piura, alumnos de I Ciclo y II Ciclo celebraron el Domingo de Ramos conmemorando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El Martes Santo, alumnos de I y II Ciclo conmemoraron el Lavado de Pies y la Última Cena. Asimismo, los chicos de II Ciclo, por un lado, y los de III y IV Ciclo, por el otro, realizaron el tradicional Vía Crucis.

En el Colegio Cristo Rey de Tacna, el Lunes Santo los pequeños de Inicial escenificaron el ingreso de Jesús a Jerusalén, mientras que los alumnos de primaria y secundaria recibieron ramos bendecidos en el patio principal del colegio. El Martes Santo, los alumnos del nivel secundario realizaron el Lavado de Pies y reflexionaron sobre el Vía Crucis; por su parte, los alumnos de primaria escenificaron la Última Cena; y los de Inicial escenificaron el Lavado de Pies. La mañana del lunes 2 de abril iniciaron las celebraciones por Pascua de Resurrección en el Colegio con una Misa presidida por el P. Nino Vásquez SJ, dirigida a alumnos entre 4° de primaria y 5° de secundaria, y una Liturgia a cargo del S. Julio Hurtado, realizada en paralelo para los estudiantes de 1°, 2° y 3° de primaria.