En el marco de los 450 años de la llegada de los jesuitas al país, la Provincia del Perú relanza su página web institucional (www.jesuitas.pe) con un diseño más dinámico y moderno.

Entre sus principales novedades, la web incluye un “Portal de Noticias” (www.noticias.jesuitas.pe), en el cual pueden encontrar información del acontecer de la Compañía en el Perú y en el mundo, según las diferentes dimensiones de su misión (espiritual, social, educativa, intelectual y pastoral). Otra característica importante es la adición de blogs para cada una de nuestras Plataformas Apostólicas Regionales (Cusco, Ayacucho, Piura, Chiclayo, Arequipa, Tacna – Ilo, Marañón y Lima).

Se incluye también un sitio dedicado exclusivamente al aniversario 450 (www.archivo.jesuitas.pe), que presenta información sobre las actividades conmemorativas que se llevarán a cabo en distintas partes del país, y que realiza un recorrido por nuestra historia, sus principales protagonistas y los proyectos que viene implementando la Oficina de Archivo Patrimonio para recuperarla y ponerla en valor.