El sábado 21 se celebró la Misa de Sepelio del P. Francisco de la Aldea SJ, quien falleció dos días antes, después de dos meses de penosa enfermedad. La Eucaristía de cuerpo presente fue presidida por el P. Provincial, acompañado por los PP. Carlos Cardó SJ, Párroco de Nuestra Señora de Fátima; y Víctor Hugo Miranda SJ, Superior de la Comunidad San Ignacio de Loyola de Piura, a la que pertenecía el P. Paco.

En la Misa estuvieron presentes sus hermanos jesuitas, acompañados por diversas personas que vinieron a rendir el último adiós a Paco. Una delegación del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura vino en representación de toda la institución. Algunos amigos de Paco de Tacna de su tiempo en la Vicaría como Párroco también se hicieron presentes, así como algunos ex alumnos de la Promoción Gonzaga 71 del Colegio de La Inmaculada, que Paco acompañó durante su magisterio. Del mismo modo religiosas amigas y muchas más personas que le conocieron.

La homilía estuvo a cargo del P. Víctor Hugo Miranda, quien destacó de modo especial la preocupación que tenía Paco sobre la educación, su profunda vida espiritual y su alegría contagiante. Al final de la Eucaristía un grupo de estudiantes jesuitas, que se hicieron cargo de los cantos, cargaron el féretro en hombros y lo condujeron hasta la salida de la Iglesia.