La Compañía de Jesús en el Perú lamenta la partida de dos queridos amigos: el Sr. Juan Fernando Vega Ganoza y la Sra. Roxana Stechman Bastidas.

Juan Fernando Vega era filósofo y sociólogo de formación, así como exalumno del Colegio de la Inmaculada (Promoción San Francisco Xavier 1968). Sus principales contribuciones a la educación peruana se centraron en sus reflexiones recientes sobre la educación superior y en su trabajo como funcionario del Ministerio de Educación en los años 90. Mantenía una gran amistad con los jesuitas y siempre mostraba su aprecio por la Compañía. Partió a la Casa del Padre el domingo 5 agosto y fue velado en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Roxana Stechman era economista, de profunda espiritualidad ignaciana, integrante del GUC desde 1986 y de la CVX San Francisco Javier de Chiclayo desde el 2006. Dedicada y eficiente administradora de la Casa de retiros Santa María de Chiclayo y Secretaria de la Plataforma Apostólica Chiclayo. Falleció esta madrugada en el Hospital Almenara de Lima, a la edad de 51 años. Será velada a partir de las 3 pm en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Nos unimos a sus familias en oración en la Esperanza de la Resurrección.