En el marco de las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018, la Plataforma Apostólica de Piura organizó hoy el evento “Piura, cómo vamos”, un espacio de diálogo democrático en el que el Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, se reunió con los candidatos a sucederlo en el cargo y les informó los resultados de su gestión.

El evento inició a las 9: 00 am en el auditorio del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA).  La inauguración estuvo a cargo del coordinador regional de la Plataforma Jesuita, Víctor Hugo Miranda S.J., y el director de CUTIVALÚ, Luis Lozada Gallardo.

Asistieron 9 de los 15 candidatos inscritos en el Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura: Fernando Cáceres (Podemos), Gilberto Carrasco (PPC), Alexander Ipanaqué (APP), Leonidas Huayama (MODELO), Óscar Echegaray (Acción Popular), Wilmar Elera (Somos Perú), Robespierre Chanduví (Vamos Perú), Rolando Neyra (Restauración Nacional), Servando García (Fuerza Regional). Además, participó Juan López García, candidato a consejero regional por Piura, en representación del candidato Carlos Ginocchio Celi (Fuerza Popular).

Todo el evento fue transmitido en vivo en la página en Facebook de Radio Cutivalú. Pueden ver el video completo a través del enlace: https://bit.ly/2vRBJ6b

(Con información de Radio Cutivalú)