La Universidad Antonio Ruiz de Montoya abre sus puertas para convocar a la comunidad universitaria, personas e instituciones amigas vinculadas al desarrollo científico y académico, a la I Semana de Investigación, que se celebra del 3 al 11 de setiembre.

El evento congrega a profesores, estudiantes y profesionales interesados en compartir sus investigaciones y reflexiones en torno a los principales ejes de Investigación de la universidad: Humanismo y educación; Desarrollo para una sociedad sustentable; Desarrollo humano y poblaciones vulnerables; Fe, justicia y cultura; y Ciencia y tecnología para la innovación.

La inauguración se llevó a cabo ayer, lunes 3 de setiembre, con las palabras del Rector P. Ernesto Cavassa SJ y del Vicerrector Académico, Dr. Aldo Vásquez. La Dra. Birgit Weiler, Directora de la Dirección de Investigación, estuvo a cargo de la ponencia inaugural, titulada “La Ruiz investiga – Razón de ser, objetivos y metas de la Dirección de Investigación y futura Vicerrectoría”. Posteriormente se presentó a los ganadores del I Concurso de Tesis de Pregrado.

Descargar Programa Completo