En el marco de los 450 años de la llegada de los jesuitas al Perú, la Plataforma Apostólica Ayacucho, en coordinación con el Ministerio de Cultura y la Cámara Regional de Turismo Ayacucho, organiza la Conferencia “Arquitectura de los jesuitas. Educación y evangelización en Iberoamérica”, este viernes 28 de setiembre, a las 7: 00 pm, en el Auditorio de la Casa Mateo Ricci SJ (Jirón Bellido 467 – Int. 4, Huamanga, Ayacucho).

La Conferencia estará a cargo del Dr. Carlos Alberto Page, director de la Revista IHS: Antiguos Jesuitas en Iberoamérica, y docente de posgrado en la Universidad Nacional de Misiones y en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. El investigador argentino viene de participar en el Coloquio “Jesuitas en el Perú: ayer y hoy (1568-2018)”, con la Conferencia Magistral: “La expansión de los jesuitas del Perú. La llegada del P. Lorenzana al Paraguay”.

Por la capacidad de local, se sugiere a los interesados inscribirse con anticipación llamando al 314693 o acercándose al Centro Loyola Ayacucho (prolongación Manco Cápac, cuadra 9, 2do. pasaje, lote 8).

(Con información de la Plataforma Ayacucho)