Buscando promover la solidaridad e integración entre peruanos y venezolanos que residen actualmente en el país, la Compañía de Jesús en el Perú, a través de Encuentros SJS y la Universidad Ruiz de Montoya, apoya la campaña #TuCausaEsMiCausa, organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú, con el liderazgo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM).

La campaña #TuCausaEsMiCausa será lanzada mañana sábado 13 de octubre con la preparación de 3 “Causas Gigantes” preparadas en Lima, Tumbes y Tacna.  Su preparación incluirá nuestros productos bandera como la papa, el ají amarillo y los limones; e ingredientes propios de las arepas venezolanas como carne, queso, entre otros.

En Lima, la preparación de la Causa Gigante se llevará a cabo desde las 11 am en el Parque de La Exposición, con el apoyo de la escuela culinaria Le Cordon Bleu Perú. En Tumbes, la actividad se llevará a cabo a las 3:30 pm en la Plaza de Armas. En Tacna, se llevará a cabo en el Paseo Cívico a las 12:00 m.

Web de campaña:  www.tucausaesmicausa.pe