El P. Provincial, Juan Carlos Morante SJ, ha admitido a la Compañía de Jesús a seis jóvenes peruanos, quienes comenzarán su formación como jesuitas en el Noviciado Regional de Quito. El ingreso al Noviciado será el 9 de febrero próximo. Los invitamos a tener presente en sus oraciones a este grupo de jóvenes deseosos de servir a Cristo y a la Iglesia en la Compañía. AMDG.

Los presentamos a continuación:

Josué Cruz Campos

32 años. Nació en Lima, es contador público colegiado y estudia actualmente, como segunda carrera, Psicología en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Estuvo laborando en la empresa comercializadora de su familia. Tiene tres hermanos, sus padres viven en Lima. Entre los años 2015 y 2016 hizo una primera experiencia en el Noviciado.

Fernando León Alava

24 años. Proviene de Barranca (Lima), hizo la primaria en el Colegio Fe y Alegría 35 de esta ciudad. Es bachiller en Ciencia Política por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Tiene un hermano menor, sus padres viven en Barranca. Conoció a la Compañía en la Universidad. Hizo la experiencia del candidatado en la Comunidad del Colegio San Ignacio de Piura.

 

José Elías Palma Sierralta

27 años. Nació en Ayacucho. Es bachiller en docencia de Artes Plásticas con especialidad en Música por la escuela de bellas artes de Ayacucho. Asesor del voluntariado MAGIS de Huamanga, tiene cuatro hermanos. Su  madre vive en esta misma ciudad. Hizo el candidatado en la Comunidad del Colegio San José de Arequipa.

Jesús Hernández Gonzales

20 años. Nació en Venezuela de padre venezolano y madre peruana. Terminó la secundaria en el colegio San José del Callao (PP.Maristas). Estudiante de 2do. año de Psicología en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Sus padres y dos hermanas viven en el Callao. Conoció a la Compañía por su deseo de discernir su vocación. Hizo la experiencia del «candidatado» en la Comunidad Ignacio de Loyola de Lima.

Gabriel Palacios Viera

19 años. Nació en Piura y es exalumno del colegio jesuita San Ignacio de Loyola de esa ciudad. Estudiante de 2do. año de Derecho en la universidad privada de Piura (UDEP) y miembro de la Red juvenil ESEJOVEN. Sus padres viven en Piura. Hizo el candidatado en la Casa Pedro Arrupe de Urcos (Cusco).

 

Robert Quispe Guizado

32 años. Nació en Lima y es licenciado en Turismo y magíster en Gestión Pública. Profesor en la Universidad Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta). Sus padres y hermanos viven en Lima. Hizo una primera experiencia en el Noviciado el año 2014.