Lima

El 1° de enero, en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, el Cardenal Pedro Barreto SJ presidió la Eucaristía por la Fiesta titular de la Compañía de Jesús (adelantada respecto de su fecha propia: 3 de enero), con gran asistencia de colaboradores, amigos de la Compañía y público en general.

Concelebraron Mons. Alfredo Vizcarra SJ, Obispo del Vicariato de Jaén, y alrededor de veinte jesuitas. La homilía estuvo a cargo el P. Provincial Juan Carlos Morante SJ, quien hizo mención del relanzamiento de las causas de beatificación de los PP. Alonso de Barzana y Francisco del Castillo. Luego de la Eucaristía hubo ocasión para un saludo en el salón parroquial.

 

Álbum de fotos de la celebración en el Flickr de Jesuitas del Perú: https://bit.ly/2RnPuFF 

Piura 

El P. Víctor Hugo Miranda SJ celebró la Eucaristía para la Plataforma Apostólica SJ en la Capilla del Colegio San Ignacio el 1°, a las 6 pm. Participaron la comunidad jesuita, colaboradores de las obras, jóvenes de la Red ESEJOVEN, padres de familia del Colegio, y amigos de la Compañía.

Arequipa 

La Eucaristía se llevó a cabo el 3 de enero, en el Templo de la Compañía, con participación de la comunidad Jesuita, los grupos, comunidades, voluntariados y obras jesuitas en Arequipa. La celebración estuvo presidida por el P. Juan Carlos Gutiérrez, director del Colegio San José, quien agradeció a los colaboradores por su presencia y el aporte que brindan desde su quehacer diario, y les recordó la importancia de incorporar a sus vidas las prácticas ignacianas.

Más fotos de la celebración en el Facebook de Jesuitas Arequipa: https://bit.ly/2QlgAZf