El viernes 18 de enero, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores recibió la imagen peregrina oficial de la Virgen de Fátima, procedente de su santuario en Portugal, en el marco de su recorrido por varias ciudades del Perú. A las 4: 30 pm se celebró una Eucaristía presidida por el P. Benjamín Crespo SJ.

Del 1° al 20 de enero, la imagen estuvo en Lima, Callao, Chimbote, Chiclayo y Cañete. Hace más de 30 años que la imagen no venía al país. Durante su recorrido visitó catedrales, parroquias, hospitales, cárceles, casa hogares, entre otros. También recibirá honores de diversas autoridades.

La Imagen Peregrina llegó bajo la responsabilidad de Misión Fátima Perú, luego de que el Santuario de Fátima aceptara en noviembre del 2018 la invitación del Arzobispado de Lima, iniciativa que abrió las puertas para que la imagen pueda visitar otras diócesis del país.

“En el mes de agosto de este año iniciamos las gestiones con el Santuario de Fátima de Portugal, para que esta imagen (actualmente en Colombia) pueda estar aquí en el Perú, es por ello que nos contactamos con Misión Fátima Colombia y en coordinación con Misión Fátima Perú se concretó esta alegre noticia. Así lo explicó el Vicario Episcopal de Pastoral y Evangelización del Arzobispado de Lima, P. Luis Gaspar, en declaraciones a Canal HN.

Video de la transmisión en vivo por el Canal HN:

CANAL HNEN VIVO DESDE MIRAFLORES – LIMA Somos el canal oficial de Fátima en PerúVisita de la Virgen de Fátima a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima#CanalHN#UnidosPorFátima#FátimaCanalHN

Posted by Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas on Friday, January 18, 2019