Del viernes 1° al domingo 3 de marzo, los jóvenes que conforman el Consejo Pastoral de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya vivieron un fin de semana de planificación e integración en la Casa de los Padres Jesuitas – Chaclacayo (Lima), a cargo de la Hna. Jenny Mori, Capellana de la UARM. El Consejo Pastoral está conformado por el Equipo de catequistas del Programa de Confirmación y los líderes de las Comunidades Iñigo Ruiz.

El viernes, desde su llegada a la casa, los jóvenes tuvieron momentos de integración y realizaron distintos juegos y dinámicas. El sábado, los miembros del consejo compartieron sobre distintas experiencias relacionadas a la juventud y a la Iglesia, como el Sínodo de los Obispos, el Magis 2019 y la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019. Por la tarde, los jóvenes se dedicaron a realizar la planificación anual de los temas que desarrollarán en las Comunidades Iñigo y en el Programa de Confirmación, así como la elección de los nuevos coordinadores de cada grupo.

El domingo, el P. Deyvi Astudillo SJ acompañó a los jóvenes de la pastoral para hablarles acerca del discernimiento y la espiritualidad ignaciana. En la tarde, el P. Edwin Vásquez SJ, Director de Medio Universitario de la UARM, celebró una Eucaristía de cierre de la convivencia.