Las diferentes redes regionales de MAGIS, voluntariado juvenil animado por la espiritualidad ignaciana, comienzan su convocatoria para el semestre 2019 – I.

Tacna

MAGIS Tacna convoca a todos los jóvenes entre 17 y 31 años a una reunión este sábado 6 de abril, a las 3: 00 pm, en el Centro Pastoral Loyola Tacna (Av. Bolognesi 261 – al frente de la Genovesa). Se pide a los interesados inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ubaCBI.

Sus voluntarios realizan trabajo con niños, adultos mayores y adolescentes de diferentes lugares de Tacna, todos los fines de semana.

Chiclayo

Magis Chiclayo espera a todos los jóvenes interesados este domingo 7 de abril, a las 9: 30 am, en la Casa de Retiros Santa María (Calle Juan XXIII 160, Urb. Santa Elena). El primer paso para el ingreso al voluntariado es inscribirse en la siguiente ficha: https://bit.ly/2UAazL7.

Cusco 

Magis Cusco convoca a los jóvenes que quieran darle “un más” a sus vidas a un primer encuentro el 23 de marzo, a las 3: 30 pm, en el Salón Loreto (Calle Loreto, frente al Starbucks).

Lima

La convocatoria de MAGIS Lima tendrá lugar este sábado 23 de marzo, en la casa jesuita de Breña (Jr. Fulgencio Valdez 780 – Breña). Los interesados pueden participar en cualquiera de los dos horarios: 10 am y 3 pm.  Pueden inscribirse al correo info@voluntariadomagis.org.

Arequipa 

La convocatoria de Magis Arequipa para todos sus programas (Magis Sagrada Familia, Magis Cottolengo, Magis Tiabaya, Magis Huellitas y Magis Caminito) se realizará el sábado 16 de marzo a las 3: 30 pm, en la Calle Álvarez Thomas 106 – Cercado (a un costado de la Iglesia de la Compañía. Inscripciones en el link: https://bit.ly/2O7Ni11.

Jaén

Magis Jaén invita a participar de su Convocatoria el sábado 6 de abril, a las 3:00 pm, en el Colegio Fe y Alegría “San Luis Gonzaga”.