El P. Cristóbal Fones SJ, destacado cantautor católico chileno, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 24 de agosto, a las 7:00 pm, en el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Juan XXIII” (ISET). El evento es organizado por la Red Juvenil Jesuita del Perú – ESEJOVEN. La colaboración es de 30 soles.

El P. Cristóbal ha recorrido el mundo con su guitarra y su voz. La música es su compañera en su servicio a los demás. Incluso, ha adaptado una experiencia propia de oración a través de la música, llamada “oración cantada”. Ha publicado diez álbumes y colaborado en diversas producciones discográficas.  Ha compuesto Misas y adaptado la liturgia a lenguas indígenas. En sus canciones, la promoción de la justicia y del cuidado ecológico manifiestan su pasión y compromiso con el mundo.

Lugares de venta de entradas:

Fulgencio Valdez 780, Breña
Horario de atención: 9 am a 7 pm

Universidad Antonio Ruiz de Montoya 
Av. Paso de Los Andes 970, Pueblo Libre.
Horario de atención: 9 am a 5 pm (preguntar por la Hermana Jenny Mori)

Calle Costa Rica 256, Jesús María
Horario de atención: 10 am a 6 pm  

Luego de su presentación en Lima, el P. Cristóbal Fones también ofrecerá conciertos en Arequipa y Cusco. En Arequipa, el concierto se realizará el 26 de agosto, a las 7: 30 pm, en el Templo de la Compañía. En Cusco tendrá lugar el 28 de agosto, a las 7: 30 pm, en la Capilla de Loreto, Plaza de Armas. Próximamente publicaremos información detallada de ambos conciertos.