Fe y Alegría del Perú ha iniciado su Campaña Rifa 2019, con el objetivo de recaudar los fondos que permitan seguir brindando educación pública de calidad a los más de 85,000 niños, niñas y jóvenes que estudian en las 81 instituciones educativas que tiene en 20 regiones del país.

“Queremos responder a los nuevos desafíos que se nos presentan”, aseguró María Leonor Romero, directora general de Fe y Alegría. “Queremos darle oportunidad a los excluidos del sistema educativo, al pobre, al más vulnerable… Juntos, podemos hacer que más niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad”.

Hoy Fe y Alegría cuenta con 81 instituciones educativas, 159 escuelas en 6 programas rurales, 7 Institutos Superiores Tecnológicos y 21 Centros de Educación Técnico Productiva, además de un programa de Educación Básica Alternativa para quienes por diversas razones no pudieron estudiar, o abandonaron el sistema educativo prematuramente.

La Rifa se realizará el 21 de setiembre y será transmitida en la página de Facebook de Fe y Alegría Perú. Se sortearán 50 premios: 2 autos Renault Logan 0 km / 23 Smart TV 4k de 55” / 15 laptops / 10 celulares.

El boleto cuesta S/. 5 y se vende en Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac, Maestro y en la Oficina Central de Fe y Alegría, llamando al teléfono 471 3428. También se vende online en: www.joinnus.com.

Ver video institucional de Fe y Alegría 2019