El evento “Paella Ayacucho” es un almuerzo de confraternidad y solidaridad a beneficio de poblaciones vulnerables de Huamanga, Cangallo y Chuschi, lugares donde la Compañía de Jesús desarrolla programas sociales en favor de esta población.

Desde hace más de una década reúne anualmente a cientos de comensales para disfrutar de una deliciosa paella, espectáculos en vivo, feria artesanal ayacuchana, atractivos sorteos, entre otras sorpresas, lo que convierte a este almuerzo en un momento para celebrar la amistad y confraternidad. Además, se dan a conocer los programas sociales que los jesuitas desarrollan en Ayacucho, con los cuales colaboran los asistentes al evento, haciéndose así parte de una gran red de solidaridad.

Este año se realizará la décimo quinta edición del almuerzo, por lo que será una ocasión especial para celebrar los lazos de amistad y solidaridad que han ido fortaleciéndose en cada edición, y hacer memoria agradecida de la labor que la Compañía ha realizado con ayuda del recaudo logrado cada año.

Pueden adquirir tus entradas llamando a la Oficina de Desarrollo de los Jesuitas del Perú: (01) 446 4465; o al siguiente WhatsApp: 992 998 237

Evento en Facebook