El Encuentro Juvenil Ignaciano (EJUIG) se realizó el domingo 29 de setiembre, en la losa deportiva ubicada a la espalda de la Capilla San José (El Agustino), con participación de más de 100 jóvenes de las 3 zonas pastorales de la Parroquia La Virgen de Nazaret: zona Sur (Capillas San Cayetano, Virgen del Carmen y San Judas Tadeo), zona Centro (Comunidad Eclesial Santa Rafaela María) y zona Norte (Capillas San Francisco Javier, Nuestra Señora Ribera y San Ignacio).

En esta oportunidad, con motivo de los recientes Juegos Panamericanos, se realizó una competencia entre zonas pastorales para promover la alegría, la confraternidad y la sana competencia. También se inspiraron en lo dicho por el Papa Francisco en su Exhortación Apostólica “Cristo Vive”: « En la base de la experiencia deportiva está la alegría: la alegría de moverse, la alegría de estar juntos, la alegría por la vida y los dones que el Creador nos hace cada día» (CV N° 227).

La actividad fue organizada por el Consejo de la Pastoral Juvenil de la Parroquia. Sonia Romero y el P. Duval Delgado SJ participaron como jurado de los juegos. 

 (Con información y fotos del fanpage Jóvenes Nazaret)