Estudiantes de distintos colegios públicos y privados de la región Piura participaron de la decimotercera edición del Congreso de Líderes Escolares, organizado anualmente por el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura. 

El tema central de esta edición fue “Formación ciudadana y liderazgo”.  Los jóvenes tuvieron la oportunidad de analizar y compartir sus opiniones de lo que consideran competencias necesarias para vivir una democrática sana. Asimismo, profundizaron sobre su papel de líderes y cómo con sus cualidades pueden gestionar la organización social, la colaboración y la construcción de un mejor país.

El evento contó con la presencia del analista político, doctor en Filosofía y profesor del departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mgtr. Eduardo Dargent Bocanegra. Asistieron delegaciones de los colegios Santa Rosa – Palominos, Fe y Alegría N° 15, Fe y Alegría N° 48 María Teresa de Jesús de Tambogrande, Niño Jesús de Praga, Turicará, Santa María, San Gabriel, San Pedro Chanel, Sagrado Corazón de Jesús y San Ignacio de Loyola.

El Colegio agradece la colaboración de la Universidad de Piura, la Universidad Privada Antenor Orrego y la Editorial Santillana.

Ver álbum de fotos del evento

(Con información del Colegio San Ignacio de Loyola)