Del 16 a 19 de mayo, el Centro de Espiritualidad Ignaciana ofrecerá un fin de semana de Ejercicios Espirituales, dirigidos a “profesionales, ejecutivos y empresarios” (en el que pueden participar también sus parejas).

Esta experiencia de Ejercicios será dirigida por el P. Gerardo Aste SJ y su equipo. Comenzará el jueves 16 de mayo (a las 6:00 PM), y terminará el domingo 19 (a las 2:00 PM – después de almuerzo). Tendrá lugar en la casa de Ejercicios del Colegio de Jesús (Av. Brasil 2470 – a la altura del Hospital de Policía). Se trata de una casa silenciosa y tranquila (apropiada para Ejercicios), en donde cada ejercitante tendrá una habitación con baño privado. La casa, además, cuenta con espacio para estacionar el auto.

Se trata de una experiencia personal y profunda, que ayudará a quienes los hacen a vivir la vida con más plenitud y “sentido”. Con el fin de poder profundizar en esta experiencia personal, los Ejercicios se hacen en silencio (un silencio maduro, adulto, responsable, …); y suponen dedicación plena.

Como la casa de Ejercicios tiene espacios limitados, los interesados deberán reservar un cupo llamando directamente a: Gerardo Aste SJ (447-3353; 999-536-117) o al Centro de Espiritualidad Ignaciana (433-7337; 964-770-639 – Srta. Mónica Chauca).