El Consorcio Ignaciano de Educación del Perú – CONSIGNA es una red de instituciones educativas de la Compañía de Jesús, conformada por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), la Universidad del Pacífico (UP), la red nacional de Fe y Alegría, la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP) y el sector de Educación Popular de la Compañía de Jesús (SEPSI).

CONSIGNA tiene como misión potenciar y complementar las respuestas educativas de sus miembros, aumentando su impacto en la transformación de la sociedad.

Desde hace varios años, CONSIGNA está realizando una serie de Conversatorios sobre la educación en el Perú, a fin de favorecer un espacio de reflexión y debate en función de la mejora de la calidad educativa en nuestro país.

En esta oportunidad, hemos organizado el Conversatorio “SISTEMA DE CALIDAD EN FE Y ALEGRÍA”, con el objetivo es dar a conocer el sistema de calidad de Fe y Alegría como un esfuerzo de mejora de la calidad educativa en América Latina.

Expositora: BEATRÍZ BORJAS: Directora del Centro de Formación de Venezuela.

Panelistas: representantes de IPEBA y ACSIP.

Fecha: Martes, 28 de mayo de 2013.

Hora: 6:30 p.m.                              

Lugar:Auditorio Vicente Santuc SJ, de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, sito en Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre.

Ingreso Libre (previa inscripción): confirmar su participación con Carmen de los Ríos al correo:consignaperu@yahoo.com o al 966895205 o RPM #847831

(Fuente: UARM)