Este lunes 18 de mayo el P. Jose María Rodríguez Olaizola SJ se presenta en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para dictar la conferencia “Ignacio de Loyola y una espiritualidad para el siglo XXI – La Conquista de la Libertad”. 

José María Rodríguez Olaizola, sociólogo de la Universidad de Salamanca y teólogo por la Jesuit School of Theology at Berkeley, combina es sus escritos el análisis social y la perspectiva creyente, acercando la espiritualidad ignaciana a una gran variedad de personas, ya sea reflexionando sobre la vida de San Ignacio como compartiendo sus ideas sobre la juventud, la sociedad contemporánea y otros temas. Entre sus publicaciones encontramos:

Mosaico Humano (2015, Salterrae); Los forjadores de historias (2014, Sal Terrae); La pasión en contemplaciones de papel (2012, Sal Terrae); Hoy es Ahora, gente sólida para tiempos líquidos (2011, Sal Terrae); Peregrinar, por fuera y por dentro (2010, Sal Terrae); La alegría, también de noche (2008, Sal Terrae); Ignacio de Loyola, Nunca solo (2006, Sal Terrae); En tierra de nadie (2006, Sal Terrae) y Un mapa de Dios. En busca de las estructuras de salvación (2006, Sal Terrae).

La cita es a las 6.30 pm en el Auditorio de la Universidad Ruiz de Montoya. El costo de ingreso es de 10 nuevos soles. Las inscripciones se realizan en el Centro de Espiritualidad Ignaciana (teléfono: 4337337)