Nuestro compañero el P. Santos Rugel SJ pronunció sus Últimos Votos en la Compañía de Jesús en la capilla del Colegio de La Inmaculada, el jueves 8 de Septiembre en presencia de familiares, amigos y miembros de la comunidad del colegio. La ceremonia fue presidida por el P. Provincial Juan Carlos Morante SJ.

El P. Santos nació en Ica el 20 de julio de 1974. Ingresó a la Compañía en 1995 en la ciudad de Lima. Realizó sus estudios de Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y cursó Teología en la Universidad Javeriana en Bogotá (Colombia). Es ordenado sacerdote el 2009 en Lima por imposición de manos de Mons. Pedro Barreto Jimeno SJ. Fue Director de Programas Educativos Rurales en Fe y Alegría del 2008 al 2014 y realizó dos maestrías en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM – Pontifica Universidad Católica del Perú (2012) y de Especialización en Ética de Negocios en la Universidad Loyola de Chicago (2015).

Actualmente trabaja como docente en la Universidad del Pacifico, espiritual del Colegio La inmaculada y colabora en la administración de los Jesuitas del Perú.