La Parroquia Nuestra Señora de Fátima comparte su programación para la Semana Santa y la Pascua 2019, en la que destacan dos conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en el Templo y dos Meditaciones a cargo del párroco Carlos Cardó SJ.

Conciertos 

El primer concierto se realizará el jueves 11 de abril, a las 7: 30 pm. El Coro de Madrigalistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) interpretará la Pasión según San Mateo (1625), de Antonio Rodríguez Mata, Maestro de capilla de la Catedral de México (1625 – 1643).  Dirige Aurelio Tello y participan Wilson Hidalgo (tenor) como el cronista y Xavier Fernández (bajo) como Jesús.

El segundo concierto se llevará a cabo el Martes Santo (16 de abril), a las 7: 30 pm, y estará a cargo del Coro San Sebastián, bajo la dirección del director Genaro Chumpitazi.

Meditaciones

La “Meditación sobre la Pasión la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” se llevará a cabo el sábado 13 de abril, de 10:00 a 11: 30 am, en el Auditorio de la Parroquia; mientras que la “Meditación del Misterio Pascual de Nuestro Señor Jesucristo”, se realizará el Sábado Santo (20 de abril), en el mismo horario y el mismo lugar. Ambas Meditaciones son dirigidas por el P. Carlos Cardó SJ y tienen una metodología basada en charla y silencio para reflexionar.

Pueden descargar el programa completo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2uNGmwS.