El próximo viernes 11 de octubre, a las 6:30 pm, será presentado en la Parroquia La Virgen de Nazaret de El Agustino (Lima), el libro “Francisco Chamberlain SJ, Testigo del Evangelio”, que presenta una selección de los principales textos del recordado jesuita, que ejerció su ministerio en diversos lugares del país, como Lima, Ilo y Ayacucho.

Los textos que conforman el libro se ubican en dos rubros, aquellos que tratan de cuestiones teológicas y pastorales, y aquellos que reflexionan sobre la democracia y la ciudadanía en el Perú. La publicación incluye además el prólogo del P. Gustavo Gutiérrez y los testimonios de diferentes personas que conocieron al P. Chamberlain como Ofelia Montes, Salomón Lerner Febres, Rocío Silva Santisteban, Rocío Valdeavellano, Jesús Ospina y José Coronel Aguirre.

La presentación estará a cargo de Carmen Lora de Ames, directora del Centro de Estudios y Publicaciones, el P. Santiago Vallebuona y el Sr. Félix Guillén, director de Servicios Educativos El Agustino (SEA). Organizan las obras jesuitas de la Plataforma Apostólica El Agustino, las Comunidades de Vida Cristiana (CVX) y el Comité de Derechos Humano de El Agustino. 

Más información del libro en: https://bit.ly/2JIPzQ3