El P. Gerardo Aste SJ ofrece el curso virtual “El camino de Jesús” todos los lunes (del 4 de mayo al 22 de junio) a las 7:00 pm. La participación es gratuita y no requiere inscripción.

Sumilla

El curso consiste en una explicación -desde los avances bíblicos y teológicos actuales- de las enseñanzas de Jesús, con especial énfasis en las condiciones que pone el Señor para seguirlo. Cubre el tiempo que va desde el Bautismo de Jesús hasta su llegada a Jerusalén. Está dirigido a los que NO tienen formación teológica pero que están ávidos de conocer -de una manera ordenada y comprensible- su camino, y están deseosos de saber qué hay que hacer para seguirlo. Recurriremos constantemente al “contexto histórico y religioso” de los tiempos de Jesús, a fin de hacer más comprensible y amena la presentación.

Enlaces de las sesiones en vivo

La plataforma utilizada para el curso será Microsoft Teams. Para participar de la siguiente sesión (lunes 18 de mayo), solo deben dar click en el siguiente enlace:

Enlace para participar de la cuarta sesión

El acceso es libre y no requiere registro ni descarga de aplicación siempre y cuando utilicen una laptop o computadora de escritorio (desde celular estos pasos sí son necesarios). Para mayor información sobre cómo conectarse, ponemos también a su disposición un pdf con instrucciones:

Instrucciones (PDF)

Registro de las sesiones en Youtube

Por si te las perdiste, compartimos el registro de todas las sesiones anteriores: