Del 2 al 5 de noviembre, los Jesuitas de México organizan la jornada por las vocaciones «Llamados a servir a otros en Compañía». Este evento presentará una serie de paneles donde jesuitas, laicas y laicos de varias partes del mundo compartirán cómo fue su llamado, cómo ha sido su labor y cómo la Compañía les ha acompañado.  

Cada panel se realizará a las 9 pm ( hora Perú) y será transmitido en vivo a través del canal de Youtube de los organizadores. La primera fecha se realizará el 2 de noviembre y contará con la participación del P. Ómar Pabón SJ (Colombia) y de los jesuitas en formación Enrique Loyola (Perú) y Jeackson Vargas (El Salvador).

La segunda fecha contará con la participación del H. Miguel Cerón SJ (México) y los PP. Juan Salazar SJ (Chile) y Brad Mills SJ (Estados Unidos), quienes hablarán acerca de sus apostolados en la Compañía. La tercera fecha contará con la presencia de tres laicos que contarán cómo se han sentido ayudados o acompañados por los los jesuitas.

Finalmente, el 5 de noviembre, fecha en la que la Compañía de Jesús celebra el Día de las Vocaciones y recuerda a todos sus santos y beatos, se realizará una Celebración Eucarística virtual.

Compartimos los enlaces de transmisión de cada fecha:

2 de noviembre «Llamados»: https://youtu.be/liBD12awJzk

3 de noviembre «A Servir»: https://youtu.be/0EMo_R5_HDU

4 de noviembre «A Otros»: https://youtu.be/rwcLkHP8xGQ

5 de noviembre «En Compañía»(Celebración eucarística): https://youtu.be/H1-c01aOxUA