Del 31 de marzo al 2 de abril, en el Colegio Cristo Rey de Tacna, se desarrolló la Asamblea 2022-I de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP). En ella se reunieron los directores y representantes de la Compañía en los colegios para tratar temas que ayuden a un trabajo más articulado y en red.

En esta primera asamblea del año se revisaron los informes de los Comités de Gestión Administrativa, Pedagógica y Pastoral; además de los informes de infraestructura, propuestas para fortalecer una gestión articulada y el trabajo en red al interior y fuera de ACSIP.

De izquierda a derecha en la foto: P. Santos Rugel SJ (Representante de la Compañía de Jesús del Colegio de la Inmaculada de Lima), Mgtr. Ivan Zapata (Director del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura), P. Marvin Quispe SJ (Director del Colegio San José de Arequipa), P. Juan Carlos Gutiérrez SJ (Director del Colegio de la Inmaculada de Lima), P. Eddy Fernández SJ (Director del Colegio Cristo Rey de Tacna), P. Paulo Valencia SJ (Superior de la Comunidad Jesuita de Piura), P. Emilio Martínez SJ (Representante de la Compañía de Jesús del Colegio San José de Arequipa), y el P. Miguel Ángel Carbajal SJ (Socio del Superior Provincial).

(Con información del Colegio de la Inmaculada)