Esta Semana Santa 2022, un total de 65 personas vivieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales (EE.EE) de San Ignacio de Loyola de manera virtual desde sus hogares, y de manera presencial en Lima y Chiclayo.

El Centro de Espiritualidad Ignaciana organizó tres tandas de EE.EE en modalidad virtual, en las cuales participaron un total de 40 ejercitantes y 3 acompañantes. Los EE.EE de 8 días estuvieron dirigidos por el P. José Luis Gordillo SJ, mientras que el P. Ernesto Cavassa SJ y el Sr. Pedro Cotillo dirigieron cada uno EE.EE de 4 días.

Por su parte, la Red Juvenil Jesuita del Perú – ESEJOVEN organizó EE.EE para jóvenes de 8 días y 4 días en Lima, y de 4 días en Chiclayo. La Casa de Retiros Villa Kotska en Huachipa (Lima) albergó a un total de 22 ejercitantes divididos en dos experiencias: una de 8 días, dirigida por el P. Adolfo Dominguez SJ; otra de 4 días, dirigida por el P. Juan Dejo SJ. Acompañaron los jesuitas Daniel Chaw, Cristian Miranda, Rafael Fernández; los estudiantes Fernando León, Julio Calderón, Ángel Talledo; y la Hna. Jenny Mori.

En la Casa de Retiros Santa María de Chiclayo los jóvenes vivieron la experiencia de 4 días, a cargo del P. Paulo Valencia SJ.

Los invitamos a revisar la Agenda 2022 del Centro de Espiritualidad Ignaciana para conocer sus próximas actividades.