El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ realizó su visita canónica a la comunidad jesuita San José de Arequipa y a la Plataforma Apostólica Regional del 24 al 28 de junio.

En estos días tuvo la ocasión de conversar con los jesuitas de la comunidad y reunirse con los equipos y directores de las diversas obras de la plataforma. Dentro de sus actividades hay que destacar que el viernes 24 presidió la Eucaristía del Sagrado Corazón en el Templo de la Compañía y, a continuación, la asamblea de directores de la plataforma, donde presentó el nuevo Plan Apostólico Provincial.

Otra actividad importante fue la participación el día sábado en la AJI o Asamblea Juvenil Ignaciana, en la que conoció a los diversos grupos de la red pastoral juvenil y compartió con ellos. También conoció la propuesta de puesta en valor de la Capilla de San Ignacio, ubicada en el Templo de la Compañía, y se reunió con el equipo de Encuentros SJM (Servicio Jesuita Migrantes) y el recién creado Centro de Escucha Pedro Arrupe.

Los días lunes y martes lo dedicó más al Colegio San José donde tuvo la oportunidad de reunirse con el consejo directivo y otros equipos para conocer en profundidad la situación del colegio.