Del 2 al 20 de diciembre, el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ estuvo de visita en la Midwest Province (UMI), conformada por las antiguas Provincias de Chicago-Detroit y Wisconsin (Estados Unidos).  

Durante su estadía el P. Provincial visitó al P. Gonzalo Benavides SJ, jesuita peruano que se encuentra concluyendo un Master en Counseling en la Universidad de Loyola y forma parte de la comunidad Ignatius House, en la que vive también el P. Daniel Hartnett, junto a tantos otros jesuitas que han pasado por el Perú.

El P. Víctor Hugo visitó también la Enfermería en el Centro Colombiere, acompañado por el P. Gonzalo. Allí dialogó con los PP. Juan Foley, Patricio Casey y Brad Schaeffer, todos ellos grandes amigos del Perú que tienen presente en sus oraciones a sus compañeros que se encuentran en nuestra Provincia, los PP. Kevin Flaherty, Mateo Gar, Jaime Regan, Eduardo Schmidt, Carlos Murtaugh y Conan Rainwater, así como a Fred Green.

En Chicago se reunió con el P. Karl Kiser, Provincial de UMI, también sostuvo un encuentro con el Delegado de Formación, los responsables de la Oficina de Desarrollo y de la Oficina de Comunicaciones, y los encargados de la etapa de Primeros Estudios, además de visitar algunas instalaciones de la Universidad Loyola Chicago.

Esta visita contribuye al fortalecimiento del convenio de colaboración mutua que tienen ambas provincias jesuitas desde 1950.