El sábado 4 de febrero, la Parroquia Virgen de Nazaret realizó el lanzamiento de “EstaciónArte”, una propuesta centrada en la creación de diversos espacios de integración, recreación, formación, espiritualidad y ayuda solidaria, donde los jóvenes son libres de elegir lo que más les gusta.  

Esta iniciativa no es solo un espacio para los jóvenes de la post confirmación, sino también para aquellos que deseen integrarse a la parroquia bajo la idea de inscribirte a cualquier taller que se ofrece. También se viene trabajando en la remodelación de un espacio dentro de las instalaciones de la parroquia pensado para todos los jóvenes. 

Los talleres que se ofrecen son 7: clown, zona digital, guitarra, paseando vamos, hip hop, elaboración de productos alimenticios, y teatro.  

“EstaciónArte” fue una gran jornada que reunió a muchos jóvenes de distintas comunidades de El Agustino que disfrutaron de juegos, música en vivo y una gran acogida por parte del equipo de trabajo acompañados del párroco P. Miguel Arrieta SJ y el vicario P. Pedro Oblitas SJ.  

Esta campaña tuvo una gran difusión en las redes sociales incluyendo invitaciones de actores reconocidos como Gisela Ponce de León, Christian Ysla, Úrsula Bosa, entre otros.  

(Con información de la Parroquía Virgen de Nazaret)