Esta Semana Santa 2024, alrededor de 150 personas vivieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales (EE.EE) de San Ignacio de Loyola en Lima, Chiclayo y Arequipa.

Un total de 63 personas realizaron Ejercicios Espirituales en tandas organizadas por el Centro de Espiritualidad Ignaciana. El P. Santiago Vallebuona SJ dirigió la tanda de 6 días en la Casa de Espiritualidad San José de Cluny. Los PP. Ernesto Cavassa SJ y José Luis Gordillo SJ dirigieron las tandas de 4 días (una de ellas para principiantes) en el Colegio de Jesús. Hubo en total 11 acompañantes, entre laicos, laicas y religiosas, para las tres tandas.  

La Red ESEJOVEN organizó Ejercicios Espirituales para jóvenes en Lima, Chiclayo y Arequipa del miércoles 27 al domingo 31. Los EE de Lima fueron dirigidos por el P. Julio Hurtado SJ en la Casa Villa Kostka de Huachipa, que acogió a más de 40 ejercitantes y 9 acompañantes (siete jesuitas y dos religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús). Los EE de Arequipa fueron dirigidos por el P. Pedro Velazco SJ en la Casa de Retiros Manresa. Hubo 18 ejercitantes y acompañaron 4 personas: dos escolares y dos religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Los EE de Chiclayo fueron dirigidos por el P. Cristian Miranda SJ en la Casa Santa María. Hubo 11 ejercitantes y dos escolares como acompañantes. 

Del 27 al 31 de marzo, 28 personas también vivieron Ejercicios Espirituales en la Casa Santa María de Chiclayo, bajo la dirección del P. Juan Carlos Morante SJ. Se celebraron también dos actividades abiertas a todo el público: la Eucaristía por Jueves Santo y un Vía Crucis escenificado por integrantes de la Red ESEJOVEN.