El miércoles 26 de junio el Centro Loyola Chiclayo inició el Taller de las Escuelas de Perdón y Reconciliación (ESPERE) dirigido a madres y padres de familia del Servicio de Orientación del Adolescente (SOA).  

Este taller se desarrolla en los ambientes de la Casa de Retiros “Santa María” y contará con sesiones que van hasta el mes de octubre.  

Las Escuelas de Perdón y Reconciliación son una propuesta de crear una nueva forma de convivencia en paz y reconciliación para lograr la reconstrucción de mejores relaciones familiares y sociales, propiciando una cultura de paz y armonía. Es una experiencia formativa que promueve la sanación de heridas causadas diariamente por conflictos y que permitirá tener herramientas muy valiosas para ser semilla de paz y armonía en los hogares y en la sociedad.  

El Centro Loyola Chiclayo también apertura estos talleres para el público en general. Estos se desarrollarán los viernes desde el 12 julio y culminarán el 4 de octubre. La inversión es S/. 80.00 e incluye material y refrigerio. Para informes e inscripciones comunicarse vía Whatsapp con Carmen Quesquén (940218448) o Concepción Ojeda (949002388). 

(Con información del Centro Loyola Chiclayo)