Durante el último fin de semana del mes de octubre, la Plataforma Apostólica Regional Piura organizó un retiro espiritual de tres días dirigido a los comités de padres de familia del Colegio San Ignacio de Loyola y otros miembros de las distintas obras, destacando la participación de docentes de la I.E. Fe y Alegría de Chiclayo.

La jornada fue guiada por el P. Emilio Martínez, coordinador de la PAR Piura y un equipo de laicas preparadas para acompañarlos en este proceso de reflexión.

El retiro comenzó el viernes 25 con una cálida bienvenida, donde se presentaron las pautas del retiro y se compartieron las expectativas de este espacio de transformación. Durante el sábado y el domingo, cada jornada inició con una oración comunitaria y continuó con momentos de oración personal según el método de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio.

A través de este retiro, los asistentes reflexionaron sobre su propósito en la vida, profundizaron en su espiritualidad y recordaron la misión de Dios en el mundo