Como cada año, un significativo grupo de jóvenes se preparó en la Parroquia San Pedro de Lima para recibir el sacramento de la Confirmación. Ellos fueron acompañados desde el mes de abril por el equipo de catequistas que dirige el profesor Joaquín Touguchi e Inés Pérez.

La ceremonia de Confirmación se realizó el domingo 24 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey. Estuvo presidida por el Cardenal Pedro Barreto SJ, concelebrada por el párroco, P. Alejandro Muñoz SJ, y asistida por el grupo de acólitos que dirigió el joven Víctor Pissani.

Recibieron el sacramento un total de 88 jóvenes, incluyendo a un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Niño Jesús de Praga de Chorrillos que llevan las Hermanas Misioneras Parroquiales.

En la celebración, Mons. Barreto reafirmó una de las particularidades de esta parroquia ubicada en el centro de Lima, que congrega a jóvenes de distintas zonas de la ciudad, principalmente de los distritos de San Juan de Lurigancho, La Victoria, San Martín de Porres, Santa Anita, entre otros. San Pedro representa así un enclave de encuentro en la diversidad de las culturas juveniles presentes en el contexto urbano de nuestro tiempo.